<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9155824623788192997\x26blogName\x3dnathlovesharajuku\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nathlovesharajuku.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nathlovesharajuku.blogspot.com/\x26vt\x3d498952453989986498', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
ナタリ♡.


Welcome to my little fairyworld♡!

♡ Graphic Design ♡ Publicity ♡ Public Relations ♡ Photography ♡

I'm a girl who loves to take photos and make graphic design, I'm studying advertisign and public relations , if you like my work you can contact me here : nath.kirasagi@gmail.com

I love forests,animals,food,tea,music♫ and write♡. Here you will find stuff about me.
•never be afraid to show who you really are• : †Nath • 19 • Mèxico-Wonderland♡.
+ follow | Facebook | tumblr | ask me | youtube

Affiliates♡.
Blogger's México† | | |
| | |
| | |

Let's Talk♡.



recent update :
Mi inspiraciòn♡
written on lunes, 3 de junio de 2013 † 15:48 ♡

Hola a todas

Hoy estoy muy feliz! y les hablare sobre mi inspiracion en el estilo: AMO




Normalmente no me gusta hablar de las cosas que de verdad me gustan , siento que es mas especial cuando pocos lo conocen pero bueeno supongo que si te gusta lo harajuku la haz de conocer
 

En fin, Comenzemos!

AMO es una modelo japonesa exclusiva de la revista zipper y colabora con la tambièn revista kera. 
Ademas de ser modelo tiene una hermosa voz , conforma el duo musical AMOYAMO con la tambièn modelo de zipper (mi 2da favorita) Ayamo Yamaoka. AMOYAMO es una combinacion de sus nombres y con este mismo debutaron. Son producidas por Tomoko Kawase mejor conocida como Tommy of the brilliant green y Tommy february6 o Tommy heavenly6. (Si se dan cuenta la mayoria de las canciones del blog son de ellas :'3)


El estilo de AMO se clasifica como aomoji(significa usar lo que a uno le gusta,sin seguir los conceptos de otros,saliendose de lo comùn).

Ella tiene su propia linea de circle lenses llamada Unicorn Tears me encantan sus modelos lastima que sea muy dificil conseguirlos 




Porque me gusta
Me gusta mas que nada su estilo , ella me parece una chica enigamitica(? misteriosa por asi decirlo, pero linda y dulce a la vez , y su voz no es como que la tipica voz ''kawaii y aniñada'' que normalmente se encuentra en Japòn, es por eso que me llamo la atenciòn.

Que es lo que màs me gusta de ella
Ademas de lo que ya habia dicho, me gusta su cabello, su forma de vestir,la forma en que hace sus uñas,sus fotos(ya que no necesita tener fotos con una super calidad y en cualquier foto hasta borrosa se ve genial) y lo que proyecta con ellas , en sì su concepto(aheavenly) ya que ella se supone que representa alguien angelical o algo asi.


En fin, espero ella conserve este estilo en un futuro y aunque no lo haga se que seguira siendo mi inspiracion por mucho tiempo.

Y hasta aquì termina la entrada de hoy, ya casi salgo de vacaciones asì que estarè subiendo entradas mas seguido.

Hasta luego!
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


10 comment[s] | back to top






© 2014 - Layout created by Nathalie.
Do you know ? Honesty is the best policy in life